Especializados en reformas de portales para comunidades de vecinos, sociedades patrimoniales y fundaciones.

Más información
Proyecto de obra llave en mano

Proyecto y Obra llave en mano

Desarrollamos cualquier tipo de reforma, colaborando con el cliente desde su idea inicial hasta la entrega de obra final, garantizando los plazos de entrega establecidos, con un coste fijo y una gran calidad.

Nuestro equipo profesional de arquitectos, ingenieros y jefes de proyecto recopilarán toda la información acerca de las necesidades del cliente y el producto final que desea obtener para realizar el proyecto y la obra acorde a las expectatívas establecidas.

Contacta

Presupuestos sin compromiso

Llámenos y personal de nuestro equipo técnico le visitará, recibiendo asesoramiento personalizado sobre los primeros pasos a seguir e informándole de las necesidades o requisitos que debe cumplir para llevar a cabo la reforma. Siguiendo sus indicaciones, prepararemos un presupuesto a su medida sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Solicíta
Presupuestos sin compromiso
Calidad y Diseño

Reformas al mejor precio sin renunciar a la calidad y el diseño

Más de 40 años nos avalan

Ofrecemos desde el inicio del proyecto, asesoramiento en tendencias de diseño, calidad y costos de materiales, asi como en decoración de interioriores. Dentro de nuestro equipo, contamos con expertos decoradores y arquitectos con una larga experiencia dentro de la arquitectura y el interiorismo.

La satisfacción de nuestros clientes y más de 40 años de experiencia nos avalan.

Asesórate

Te ayudamos con las ayudas públicas y la financiación

Asesoramos y gestionamos a nuestros clientes sobre las posibles ayudas y subvenciones que el Estado, la Comunidad Autónoma o Ayuntamiento ofrece en cada momento para mejora de las instalaciones, eficiencia energética, conservación o mejora de la accesibilidad. Estas ayudas pueden llegar al 50% del coste total de la inversión.

— Plan Estatal de Vivienda (Plan Vivienda DISPERSA)

— Plan MAD-RE (APIRU)

— IDAE (PAREER-CRECE)

Infórmate
Eficiencia Energética

¿Quiere aún más información?



Ponte en contacto con nosotros
en estudiob76@estudiob76.com


o


llámanos al 91 572 32 76
(en horario de 9:00 a 18:00)